domingo, 18 de diciembre de 2011

¡El tomate vale para todo!

Hola, hola, feliz domingo pre-navideño!!!!


Yo quería dedicar la entrada de esta semana a hacer un review de los productos de Nyx que he comprado en ebay al archi-conocido vendedor joy017 pero...no han llegado aún, así que la próxima semana será.


No hace mucho una amiga me contó que estaba usando champú de tomate *·* cara de sorpresa que se me quedó!!


Me estuvo explicando que es una gama de productos (de venta en Sephora) para diferentes usos, en este caso el champú y el acondicionador de tomate son para dar un mayor volumen al cabello, y...a por ellos que fui.


Decir que el olor es estupendo, muy suave y cuando te lavas la cabeza tienes una sensación de frescor muy agradable, el pelo luego queda muy suelto y del tema del volumen no puedo opinar mucho ya que mi cabello es rizado y mi problema no es precisamente la falta de volumen, pero lo que sí he notado es una notable reducción del encrespamiento. 


Os dejo una fotillo para reconocerlo, la verdad es que es un poco carillo 10€ 450 ml. pero cunde mucho y merece la pena, desde mi punto de vista.


Bss

1 comentario:

  1. Yo lo he probado! Y la verdad que lo tengo a la mitad, pero volumen volumen... no mucho en especial. Lo noto igual que con otros champús sin siliconas, que llevo varios meses usando productos sin ellas. Y eso que tengo el pelo tirando a muy liso, ondulado en las puntas y fino.
    Así que no creo que repita, pero eso sí, el olor... genial.

    ResponderEliminar