miércoles, 4 de abril de 2012

NYX

Hola!!!

Por aquí de nuevo...Bueno, las que tengáis vacaciones y os marchéis de viaje que lo paséis muy bien y no perdáis demasiado tiempo y los atascos, y para las que no (entre las que estoy incluida) ya llegará nuestro momento!

Como ya os comenté hace tiempo (sí, cuando dije que actualizaría el blog semalmente :-( ) hice un pedido a Nyx, y una de las cosas que decidí pillar (después ver un vídeo a Aishawari) fueron un par de coloretes en crema, concretamente el "Glow" y el "Hot pink", aquí os dejo una fotito:


Los dos son muuuuy bonitos. El Glow tira más a marrón y el Hot Pink, evidentemente, a rosa, pero no es tan chillón como parece.

Para aplicarlos utilizo los dedos o bien una mofetita, cogiendo muy poca cantidad (apenas un toquecito con la brocha) y difuminándolos bien sobre la mejilla quedan unos colores muy naturales y, lo más importante para mi, muy duraderos.

Yo tengo la piel mixta/grasa y me daba miedo parecer una bombillita brillando por usar este producto en crema, pero no ha sido así, no engrasan ni son pesados de llevar en la cara.

La verdad es que estoy contentísima con ellos, y cómo hay que poner tan poquita cantidad (si no quieres parecer una pepona, claro) cunden una barbaridad.

Los compré en e-bay pero hoy los he visto en la perfumqería Primor, que mira, por lo menos te ahorras los gastos de envío que es dónde te funden.

Y después esto solo despedirme, que me espera una torrijita :-)

Besos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario